Baloncesto, Alegría y Feria

Baloncesto, alegría y Feria, un trío que triunfa en las canchas con el Torneo ‘Diverbasket’

 

El club Adaba organiza, con apoyo del PMD, la XIII edición, donde han participado 140 jugadores repartidos en 38 equipos

 

Dentro del ambiente festivo de la Feria de Almería, el baloncesto tiene su peso específico a la hora de pasárselo bien mientras se hace ejercicio. Y es que, como viene siendo tradición, el Club de Baloncesto Adaba ha sido el organizador del XIII Diverbasket 3×3 Torneo Feria de Almería 2019, donde se dieron cita más de 140 jugadores de todas las edades y de distintos equipos de la provincia con el único fin de disfrutar del baloncesto.

 

El ‘Diverbasket 3×3 Torneo Feria de Almería 2019’ llenó el pasado sábado, 17 de agosto, las instalaciones del Pabellón Municipal de Los Ángeles Distrito 6 y reunió a 38 equipos con un total de 90 partidos.

 

Las categorías, tanto masculino como femenino, que disputaron los partidos en pista son premini, mini, infantil, cadetes, junior, senior veteranos y súper veterano que superan los cincuenta años de edad. Y los ganadores de este torneo de Feria han sido los siguientes, en categoría mini femenino, ‘Blancabebes y las 3 enanitas’; en mini masculinos, ha sido el equipo ‘All Star’; en infantil femenino, ‘Sin Triples no hay paraíso’ y ‘Tabernas’; el infantil masculino, el ganador ha sido ‘Puma’s and Friends’; el cadete femenino el equipo ganador ha sido ‘Nomen’ y el masculino, ‘Chicago me limpio’. En la categoría junior, el equipo femenino ganador ha sido ‘Una más y nos vamos’ y el equipo masculino, ‘Por el qué dirán’. El equipo ganador de la categoría senior masculino ha sido ‘ASMR’ y en veteranos masculinos el llamado ‘Kiosko Lenguetas’.

 

Los partidos fueron disputándose simultáneamente en las pistas dispuestas para la competición en el Pabellón desde las cinco de la tarde finalizando a las nueve de la noche con el reparto de los premios. Cada encuentro tuvo una duración de diez minutos, en esta modalidad de tres jugadores contra tres, lo que ofrece un espectáculo ágil y diferente dentro de las competiciones de baloncesto.

 

Luis Parejo, presidente del Club de Baloncesto Adaba, ha manifestado que “la participación ha sido muy buena y es un torneo muy emocionante donde los jugadores de todas las edades disfrutan del baloncesto”.

 

Una cita divertida con muy buena acogida por el público que año tras año se supera cada vez más y que no deja de sorprender además de tener nombres divertidos los diferentes equipos que lo componen. Deporte, diversión y #AlmeríaenFeria, un trío que triunfa en las canchas de la ciudad.

 

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Valora esta página

Dejar un comentario