Colección de Coches Seat 600 y Mini Cooper

Un museo efímero muestra en la Feria una colección de coches Seat 600 y Mini Cooper

 

Numerosos almerienses y turistas se han realizado fotografías con los populares vehículos hoy en el Paseo, dentro de #AlmeráienFeria

 

Es quizás la marca más reconocida entre los españoles, los más tradicionales, protagonistas del cine y de la vida de muchos españoles en los años 60 y 60. Nos referimos al Seat 600 que, junto a los Mini Cooper, han protagonizado un museo efímero instalado hoy en el Paseo, en su tradicional visita a #AlmeríaenFeria.

Más de una treintena de coches 600 de la Asociación Amigos del 600 se han sumado a la exposición. Fueron los coches más populares, con sus dos puertas, su forma redondeada y decorados al gusto de cada uno, y se han convertido esta mañana en los protagonistas de los perfiles sociales de muchos almerienses y turistas.

A su lado se encontraban los vehículos Mini Cooper, que empezaron a fabricarse en los años 70 y el último data del año 2000. La asociación que agrupa a los aficionados de la provincia ha mostrado más de quince unidades para alegría de almerienses y turistas.

Son dos marcas que forman parte del imaginario español, de la historia del país y un año más traen el motor clásico a #AlmeríaenFeria.

Valora esta página

Dejar un comentario