Concurso infantil de dibujo de 4 a 14 años

[one_half]

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Almería 2013,el Ayuntamiento de Almería organiza a través de la Delegación de Área de Fiestas Mayores el ‘XXIX Concurso de Dibujo Infantil Ciudad de Almería’ con el objetivo de interpretar la Feria de nuestra ciudad a través de una mirada infantil.

En el concurso que bajo el lema ‘La Feris de tu Ciudad’ se celebrará el lunes, día 19  a las 11.30 h. en la Caseta Municipal Infantil en el Recinto Ferial de la Vega de Acá,el Ayuntamiento aportará el material necesario para la realización de los dibujos en las distintas categorías.

Las inscripciones se efectuarán el mismo día en el lugar de celebración desde las 9:30 horas hasta las 10:30 horas como horario límite. El número máximo de participantes queda fijado en 400.

Los dibujos, que pasarán a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión, recogerán la interpretación que hacen los participantes de la Feria de su ciudad, existiendo las siguiente categorías, pudiendo declarar el jurado todos o algunos de los premios desiertos, colaborando en la asignación de los premios la entidad colaboradora Alcampo, S.A.

[/one_half][one_half_last] Se establecen cuatro categorías:  Hasta los 4 años, de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de  11 a 14 años.Habrá unpremio al mejor dibujo de todos los presentados y tres premios y diploma para cada una de las categorías. El trabajo que haya obtenido premio como mejor dibujo, el jurado no lo valorará dentro de la categoría correspondiente.

El Ayuntamiento de Almería, nombrará un jurado para fallar los premios compuesto por miembros designados por la Delegación de Área de Fiestas Mayores que representan a distintos colectivos ciudadanos y un representante del Ayuntamiento. de Almería.

Los premios se comunicarán a los interesados una vez emitido el fallo del jurado y se entregarán a los ganadores o en su caso a los tutores legales, que deberán acreditar suficientemente esta condición, así como la edad de los participantes premiados.

[/one_half_last]

 

 

Valora esta página

Dejar un comentario