El Recinto Ferial de la Vega de Acá, a punto

[one_half] A pocas horas del inicio de la feria 2013, el recinto de la Vega de Acá sigue con las labores de acondicionamiento especialmente por lo que se refiere a las actividades que acogerá bajo el sol. Se ha entoldado parte del recinto reservado a las casetas al objeto de que puedan llevarse a cabo las actividades con la mayor comodidad, especialmente aquellas que se han reservado para el público infantil y para quienes quieran celebrar en ese espacio el Mediodía.

La feria está a la vuelta de la esquina y hay que afrontarla lo mejor posible. Si el Ayuntamiento daba a conocer las cifras de los efectivos de seguridad que el municipio pone a disposición del evento, las fuerzas de seguridad del Estado no se quedan atrás. Más de 200 agentes de la Policía Nacional de Almería participarán este año en el dispositivo especial de seguridad establecido para la Feria y en el que se ha tenido en cuenta la seguridad de la denominada Feria del Mediodía así como la de los distintos espectáculos que se desarrollan en el centro de la ciudad, en horario de mediodía y tarde. Asimismo se cubre la seguridad de la denominada Feria de Noche en el recinto

[/one_half][one_half_last] ferial de la ciudad. En este dispositivo también se ha tenido en cuenta los eventos deportivos, tales como la celebración del primer partido de liga entre los equipos de Almería y Villarreal donde se reforzará el servicio policial con las Unidades de Intervención Policial de la jefatura Superior de Granada.

Casetas y ambigús

Un total de 19 casetas, doce tradicionales y siete juveniles, se han instalado en el recinto ferial. Los ambigús de la feria del mediodía se han instalado en el centro en lugares tan emblemáticos como las plazas Flores, Cazard, Virgen del Mar, Vieja, San Pedro y en el Paseo de Almería, aunque también habrá Feria del Mediodía en el Recinto Ferial de la Vega de Acá, por lo que se ha ampliado la superficie entoldada. Todos los días habrá actuaciones musicales en la Plaza Pablo Cazard, a partir de las 14,00 horas.

[/one_half_last]

Valora esta página

Dejar un comentario