El mundo motero rinde tributo a Antonio Gómez Maeso

[one_half]

El piloto almeriense Antonio Gómez Maeso ya estaba emocionado antes de recibir los distintos homenajes que sus colegas moteros, desde diferentes motoclubs y por iniciativa del Moto Club Almería, que preside Manuel Benavides, le rindieron en el penúltimo día de Feria. “He recibido reconocimientos y homenajes en muchos lugares de España, en Galicia, en Cataluña, pero este de hoy me toca especialmente el corazón y me emociona, porque es gente de mi tierra, gente con la que he crecido y compartido muchos momentos”. El acto ha contado también con la presencia del concejal del Área de Fiestas Mayores, Juan José Alonso, que también ha colaborado en este homenaje al piloto almeriense más laureado de todos los tiempos tras 25 años de entrega al motociclismo.

VIII-Encuentro-Motero-Reconocimiento-Maeso-y-Peña-Indalica“Le agradezco tanto a los compañeros como a la concejalía este reconocimiento, lo único que he hecho en mi carrera ha sido competir y siempre intentando dejar bien alto la bandera almeriense”, concluía Maeso sobre el escenario y muy agradecido.

El piloto, que ha superado las secuelas del grave accidente sufrido en competición el pasado año, ha recibido reconocimientos tanto del ayuntamiento almeriense, como del Moto Club Almería, Club Costa de Almería, Peña Indálica y Moto Club Roquetas.

[/one_half]

[one_half_last]

El VIII Encuentro Motero de la Feria de Almeria y el concejal de Fiestas Mayores, Juan José Alonso, le entregan varios reconocimientos

Cerca de cincuenta personas del mundo motero de la ciudad y provincia han compartido hoy ruta por el centro de la ciudad y mantel en la Caseta Municipal para rendir tributo a lo que consideran un símbolo de trabajo, esfuerzo y dedicación sobre las dos ruedas.

VIII-Encuentro-Motero-MotosAntonio Gómez Maeso ha conseguido, a lo largo de su extensa carrera como profesional, campeonatos de Andalucía, Murcia y Castilla La Mancha, las FAM Series o la Copa Yamaha. Además, pasa a la historia del mundo del motor por ser el piloto español con mayor número de participaciones en la Tourist Trophy que se celebra cada año en la Isla de Man y que está considerada como la prueba más peligrosa del motociclismo mundial. Hoy las motos han quemado rueda y gasolina como aplauso a su currículum.

VIII-Encuentro-Motero-Asistentes

[/one_half_last]

 

 

Valora esta página

Dejar un comentario