El XVIII Concurso de Mascotas, el viernes 23 en el Ferial

[one_half]

El Ayuntamiento de Almería, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Almería 2013 en honor de la Virgen del Mar, organiza el ‘XVIII Concurso de Mascotas Ciudad de Almería’ que se celebrará el viernes, 23 de agosto de 2013, a partir de las 11:30 horas en la Caseta Municipal Infantil, en el Recinto Ferial de la Vega de Acá.

Las inscripciones se efectuarán el día del concurso hasta las 11 horas. en el lugar de celebración del mismo y podrán participar todas aquellas especies, quedando excluida la raza canina por contar con su Festival propio, que cuenten con la documentación y autorización pertinentes y no estén excluidos de posesión según tenencia de animales potencialmente peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

[/one_half][one_half_last] Los premios consistirán en la entrega de 14 trofeos a los más bonitos y un trofeo especial al mejor del Concurso en las modalidades de Animales Domésticos y de Compañía, Animales Exóticos:. Asimismo habrá 20 medallas para menciones especiales.

El jurado, que estará constituido por miembros designados entre veterinarios, un representante de la Agencia de Medio Ambiente, miembros pertenecientes a colectivos o asociaciones y un representante del Ayuntamiento de Almería, podrá declarar desiertos el jurado todos o algunos de los premios, así como la designación de los premios que considere oportuno.

[/one_half_last]

 

Valora esta página

Posts Relacionados

Dejar un comentario