Grandes colas para conseguir uno de los 30.000 abanicos

Grandes colas recuerdan el último casting de ‘Exodus’ en versión especial para personas mayores. El reparto seguirá hasta liquidar existencias a lo largo de la jornada del miércoles.

 

[one_half]Los 30.000 abanicos con la imagen del cartel de Feria se han empezado ya a distribuir  en un Kiosko instalado en la intersección de García Lorca con Obispo Orberá.

Una larga cola, formada desde primeras horas de la mañana, invitaba, o no, a una paciente espera para conseguir el abanico y el programa de Feria 2013 a falta de que se piense en una mejor solución para la distribución de este material tan apreciado por los almerienses. Al parecer nadie ha dado aún con la tecla y año tras año asistimos al espectáculo de presenciar una cola interminable en la que especialmente personas adultas de la llamada tercera edad son protagonistas de esta escena propia del tercermundismo. Desde las 10.30 horas de hoy martes, 13 de agosto, ha comenzado la distribución en la que se hará un alto a las 13.30 horas o hasta que se agoten existencias. Asimismo, junto con los abanicos se repartirán los 15.000 programas de Feria y los 2.000 carteles con la imagen de la Feria y Fiestas de la ciudad, [/one_half][one_half_last]un material que, tal y como indicó el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, durante la presentación de la Feria “comparten por primera vez la misma imagen, haciendo protagonista de estas señaladas fiestas a la antigua estación de tren, en forma de peineta, que se convierte en la ‘Estación de la Alegría’ en la que se sumergirá la ciudad en los próximos días”.

Con este reparto, la Feria continúa cumpliendo sus “rituales” más significativos. Al reparto de abanicos, se unirán el sábado actividades más institucionales, como la lectura del Pregón, que tendrá lugar a las 20.30 horas de la mano del artista José Mercé. Tras el mismo llegará la inauguración del Recinto Ferial con el encendido de la ‘portada real’ y la iluminación extraordinaria de Feria.

[/one_half_last]

 

 

Valora esta página

Comentarios (1)

hola feria de almeria me gusta que me agregaran a nuestro facebook o contacten con nosotros para conversar
gracias

Dejar un comentario