Fiesta solo para mayores

[one_half]

El año que viene solo vamos a invitar a los que tengan más de 90 años, vosotros no estáis mayores, vosotros sois un ejemplo de vitalidad y pieza fundamental de la sociedad almeriense”. En un ambiente distendido el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, daba la bienvenida a las más de mil personas que han asistido este mediodía al tradicional ‘Homenaje a nuestros Mayores’. Una cita habitual ya en la Feria de Almeria, organizada por el Área de Asuntos Sociales, y con la que el Ayuntamiento quiere agradecer “el esfuerzo, trabajo y colaboración” que ofrecen en todas las actividades organizadas por los centros municipales y “el papel fundamental que tenéis como sostén familiar en estos tiempos difíciles, que esperamos que pasen pronto para que podáis recuperar la plena libertad que os habéis ganado después de toda una vida de trabajo”, ha concluido, acompañado de varios concejales de la corporación local.

Homenaje-a-Nuestros-Mayores3Desde la una del mediodía, la Caseta Municipal del Recinto Ferial se ha ido llenando de las personas invitadas por las distintas asociaciones vecinales y los usuarios de los centros de mayores, con el objetivo de pasar una tarde en convivencia, recordar experiencias vividas a lo largo del año, compartir mesa y mantel y disfrutar de una tarde festiva, que ha sido aderezada con música en directo, sorteos y baile.

Homenaje-a-Nuestros-Mayores2La concejal de Asuntos Sociales, Aránzazu Martín, destacaba en su bienvenida que para ella es un orgullo representar los intereses del colectivo de mayores, “porque sois el que tiene mayor potencial, sois los mejores bailando, cantando, haciendo reír y participando en todas las actividades que se organizan. Es imposible daros lo que os merecéis porque es todo”.

[/one_half]

[one_half_last]

 

 

La Caseta Municipal reúne a más de mil personas en el tradicional ‘Homenaje a nuestros mayores’ organizado por el Área de Asuntos Sociales

La Caseta Municipal ha vuelto a ser el escenario de convivencia y de reencuentros. Los mayores almerienses han disfrutado de música en directo y baile, en el que no podían faltar los pasodobles de Manolo Escobar que han levantado a todos de sus sillas. Además, entre los asistentes se han sorteado dos viajes, un jamón y una cesta de productos almerienses por cortesía de grupo Lamarca.

Homenaje-a-Nuestros-Mayores4Una jornada que más allá de la edad que marca el DNI ha estado repleta de jovialidad y energía, con el deseo expreso de que todos vuelvan a verse el próximo año.

Homenaje-a-Nuestros-Mayores6

[/one_half_last]

Valora esta página

Dejar un comentario