Llega el III Concurso Paseo de Caballos

[one_half]

El III Concurso de Paseo de Caballos ‘Feria de Almería 2.013’,  se celebra, como actividad cultural y artística complementaria, en el Recinto Ferial de la Vega de Aca entre los días 18, 22, 23 y 24 de agosto. El Concurso está organizado por la Delegación de Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y podrán participar todos los jinetes, amazonas y cocheros indistintamente de su edad o procedencia que asistan en los días anteriormente citados al recinto acotado para tal fin.

Se establecen cuatro categorías: Amazona, Jinete, Enganche y Grupera.

Los ejemplares deben de ser llevados por un único jinete, amazona o cochero no pudiendo intercambiarse entre los distintos participantes con el fin de optar a los distintos premios con los mismos ejemplares. El jurado juzgara a los participantes en el horario establecido (de 12 a 18 horas) en el Recinto Ferial.

[/one_half][one_half_last] Se valorará el vestuario de los participantes, el aseo y limpieza de los ejemplares y de sus arreos así como la concordancia de los mismos con los atuendos de los participantes. Se tendrá en cuenta el bienestar de los animales que participen. (Tienenque cumplirse las normas estipuladas por la organización para el buen funcionamiento del paseo de caballos de la Feria de Almería). El estilo y la técnica serán libres.

Cada participante podrá participar solo a una categoría debiéndose inscribir. Los participantes irán identificados con un dorsal con su identificación para que el jurado pueda reconocerlos. La Organización del Concurso designará un Comité Técnico General, que tendrá como misión elegir, y proponer al Jurado los participantes que optaran a los premios -tres por categoría-
El Jurado calificador de éste Concurso comunicará su decisión y entregará los premios en el lugar destinado para tal fin, el dia 24 de agosto de Agosto de 2013 a las14horas. y estará formado por:expertos/as designados por la organización.

[/one_half_last]

 

Valora esta página

Dejar un comentario