La Feria del Mediodía, lugar de encuentro a la hora del tapeo y la espera de otros festejos

Con el tradicional corte de cinta, se ha iniciado la Feria del Mediodía, otra tradición de la Feria de Almería, que este año presenta como gran novedad la recuperación de la Portada del Faro, en la Puerta de Purchena, y que seguro continuará con la misma alegría, bailes y buen humor que la caracteriza.[one_half]

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, en la inauguración, ha pedido a los almerienses y turistas que “lo pasen muy bien, disfruten la Feria del Mediodía, pero también que cuiden las cosas y nuestra ciudad”.

ToldosNueve son los ambigús que se reparten por el centro histórico, la misma cifra que el pasado año.

[/one_half][one_half_last] Se encuentran localizados, dos en la Plaza de la Constitución, uno en Plaza Virgen del Mar, dos en el Paseo de Almería, uno en la Plaza Pablo Cazard, dos en la Plaza San Pedro y uno en la Plaza Flores.

Para sofocar el calor en la Feria del Mediodía, el Ayuntamiento ha instalado un total de 100 toldos de 10 m x 3 m, que han permitido el entoldado de 3.000 metros cuadrados del centro histórico de la ciudad. La Feria del Mediodía se inicia hoy y se extenderá hasta el último día de la Feria de Almería, el sábado, 30 de agosto, como uno de los núcleos de mayor afluencia de público. En la inauguración ha habido baile y alegría, la misma que se disfrutará a lo largo de estos días.

 

[/one_half_last]

 

Valora esta página

Dejar un comentario