La Virgen del Mar sale en Procesión acompañada por numeroso público

El alcalde y la Corporación Municipal, en el recorrido con la Patrona para concluir la Feria de Almería

150830-procesion-7La Virgen del Mar ha salido en Procesión rodeada de numerosos almerienses que le han querido acompañar en el recorrido por las principales calles del centro de la ciudad. A las 19.45 horas hacia su aparición del Santuario de la Patrona y ha realizado una Procesión que le ha llevado hasta la Plaza de las Velas, donde la imagen de la Virgen del Mar, como es tradicional, se ha dirigido al mar, y regreso a su Santuario, en el que se le cantará la Salve Popular.

150830-procesion-2Ha sido una Procesión emocionante, donde la Patrona ha estado acompañada por el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y la Corporación Municipal y supone el colofón de los actos religiosos en honor de la Santísima Virgen del Mar, dentro de la Feria de Almería. Comenzaron con el pregón por parte de Francisco Javier Segura Márquez, y ha tenido, entre los principales momentos, la Ofrenda Floral del pasado viernes, la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo ayer, y la solemne Procesión de alabanza a la Patrona.

Como afirmó en el pregón Francisco Segura, “salte a la calle, María, que en la Plaza Circular te está esperando Almería”.

 

La Virgen del Mar sale en Procesión acompañada por numeroso público
3 (60%) 1 vote[s]

Dejar un comentario