Los niños toman la Feria en ‘su día’

Día del Niño con atracciones a precios especiales, y actividades en la Caseta Municipal Infantil

160824-Dia-Del-Niño-3Es una tradición no escrita pero, posiblemente, puede ser la más inamovible de todo el programa del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para la Feria. Como cada miércoles, el recinto ferial se ha visto inundado, más aún si cabe, de niños para celebrar ‘su día’, ese en el que las atracciones mecánicas y de habilidad tienen precios especiales para intentar que la mayoría de ellos puedan disfrutar de esa universal inquietud infantil. Desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada para los más trasnochadores, los pequeños de la casa han gozado a lo grande de la amplia oferta que reside en el ferial.

Esta iniciativa se suma a todas las numerosas actividades que el Área ha programado en la Caseta Municipal Infantil para cada una de las jornadas, donde teatro, música, animación, maquillaje, pruebas de habilidad y manualidades, se desarrollan desde el pasado domingo.

niño2Además, este espacio será el jueves 25 escenario del concierto familiar infantil de la Banda Municipal de Música de Almería, a partir de las 11 horas, y el viernes por la mañana recibirá a uno de los concursos más esperados por los niños por su vistosidad y atractivo, el de mascotas y animales exóticos, que este año celebra su vigesimoprimera edición. Las inscripciones se efectuarán el día del concurso hasta las 11 de la mañana, Podrán participar todas aquellas especies, quedando excluida la raza canina por contar con su Festival propio, que cuenten con la documentación y autorización pertinentes y no estén excluidos de posesión según tenencia de animales potencialmente peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Valora esta página

Dejar un comentario