Llega a la Plaza Vieja el Maldito Sol Festival

[one_half]

Mario Vaquerizo y sus ‘Nancys Rubias’ se han sumado a la oferta festiva de Almería y ha hecho cambiar la agenda de conciertos de la Feria de Almería tras la cancelación de Najwa Nimri.

El cambio no sólo no ha frenado la celebración del evento, sino que ha motivado que el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Fiestas Mayores, busque un grupo que mantenga la calidad del cartel, dotando incluso de un toque más mediático y controvertido al Festival.

La Plaza Vieja cambia esta noche el flamenco por la música indie al tomar el Maldito Sol Festival toma el relevo para ofrecer una noche de música de calidad a cargo de Dorian, Austin TV, Proyecto Solaz y las Nancys Rubias.

La Plaza Vieja vuelve a ser escenario de uno de los conciertos más esperados de Feria con un certamen que alcanza este año su quinta edición ofreciendo a los almerienses, una propuesta alternativa para disfrutar de la mejor música pop e indie del panorama musical nacional e internacional.

Dorian

El cartel que compone la quinta edición del Maldito Sol Festival tendrá a artistas de la talla de Dorian, banda barcelonesa de electropop que tras más de una década sobre los escenarios y cuatro discos en el mercado llegan a Almería para presentar su último disco ‘La velocidad del vacío’.

[/one_half]

[one_half_last]

Dorian abrirá los conciertos del Maldito Sol ante una importante legión de seguidores que lo han consolidado como una de las bandas nacionales con más proyección dentro de la escena indie.

Austin TV

Tras los barceloneses llegará el turno de Austin TV, una banda mexicana de arte rock instrumental formada a finales del 2001. Su puesta en escena nunca deja indiferente al público ya que suelen utilizar disfraces y todo tipo de elementos audiovisuales para hacer de sus conciertos, un espectáculo único.

Proyecto Solaz, de Almería

A continuación, se subirán sobre las tablas de la Plaza Vieja, los almerienses Proyecto Solaz. Un grupo que huye de etiquetas y formalismos para disfrutar haciendo música. Pese a su corta trayectoria, Proyecto Solaz ha participado en multitud de festivales catapultándolos como una de las promesas más estables del pop alternativo en la actualidad.

Las Nancys Rubias

Cerrarán esta intensa noche de música, las Nancys Rubias. Banda que lidera el popular Mario Vaquerizo y que pondrán el broche final a la cita más ‘indie’ de la Feria, que llegará a las diez y media de la noche en la emblemática Plaza Vieja (precio en la taquilla del recinto: 12 euros).

 

 

[/one_half_last]

Valora esta página

Posts Relacionados

Dejar un comentario