Más de un millar de mayores homenajeados en la Feria

[one_half]

La Caseta Municipal vivió un mediodía muy concurrido con la tradicional celebración del ‘Homenaje a nuestros Mayores’, que organiza el Ayuntamiento de Almería.A la cita han acudido más de un millar de personas, que disfrutaron de un almuerzo en compañía del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador y otros componentes de la Corporación Municipal, entre ellos, el concejal de Fiestas Mayores, Juanjo Alonso y la concejala de Asuntos Sociales, Arantxa Martín.

Alrededor de las dos de la tarde daba comienzo este peculiar y tradicional homenaje a los mayores almerienses después de una espera a pleno sol ya que en el Recinto Ferial la zona en la que se encuentra la Caseta Municipal no dispone del toldillo con el que se ha dotado a la calle en la que se encuentran el resto de casetas, algo que habrá que tener en cuenta el próximo año.

Arantxa Martín elogió a los asistentes que derrochaban energía y vitalidad en la jornada del viernes de feria. La edil agradeció a los mayores de la capital almeriense “todo lo que hacéis a lo largo del año, porque son muchas las actividades y muchos los talleres que desarrollan junto al Ayuntamiento, y la sociedad nunca os podrá pagar tanto como hacéis por mantener viva la agenda de la capital”.

[/one_half]

[one_half_last]

El alcalde, que saludó personalmente a todos y cada uno de los asistentes, alagaba a los mayores asistentes por su incansable espíritu de lucha. “Sois gente todavía joven, dispuesta a seguir trabajando y colaborando, incorporados a la sociedad”. El primer edil destacaba además la “labor importante” que está llevando a cabo este sector de la sociedad almeriense, “echando una mano a los hijos y a los nietos, en estos tiempos difíciles, más que nunca, y eso es algo que la sociedad tiene que agradeceros, porque es fundamental” Desde el Ayuntamiento, indicaba Rodríguez-Comendador, “seguimos contando con vosotros y estamos dispuestos, a pesar de que son tiempos difíciles, a abrirlos las puertas para seguir echándoos una mano”. Terminaba invitando a los asistentes a seguir disfrutando de esta iniciativa por muchos años más. “Y espero y confío que nos veamos en futuras ocasiones y el año que viene volvamos a repetir este encuentro. Gracias por vuestro trabajo y por vuestra presencia”.

Tras la comida, todos los asistentes al acto en la Caseta Municipal han podido disfrutar de un rato de baile y música, resultando finalmente una jornada distendida en la que Almería ha vuelto a homenajear a un sector importante de su sociedad, que mantiene vivo un espíritu constante de lucha y de esfuerzo y que siempre se muestra colaborativo con el Consistorio de la capital.

[/one_half_last]

 

 

Valora esta página

Dejar un comentario