Mi Feria por un 600

[one_half]

El último día de la Feria de Almeria ha traído al Paseo de Almería la tradicional exposición de vehículos ‘Seat 600’, organizada por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y coordinada por la Asociación de Amigos del Seat 600. Su presidente, Antonio Martínez, reconoce que “cuando me subo al 600 es una gozada, me trae muchos recuerdos y disfruto mucho. Tengo un coche moderno, pero como con este no me divierto”.

600-1Así son los amantes de este vehículo que se popularizó en España en la década de los años sesenta, “quién no ha tenido en su familia un 600” y del que se han expuesto cuarenta ejemplares a lo largo de la mañana en el Paseo de Almería.

[/one_half]

Una exposición en el Paseo de Almería enseña más de 40 coches ‘Seat 600’, el modelo más popular de España

[one_half_last]

Almerienses y turistas se han acercado para recordar viejos tiempos o simplemente conocer de cerca el coche del que le han hablado los mayores. Con una sonrisa al ver las pinturas, algunas preparadas para la competición, han pasado una mañana muy agradable, a la que ha continuado una vuelta por los barrios de la ciudad.

“Este coche forma parte de la historia de España”, remata el presidente de la Asociación que lleva diez años mostrando estas joyas sobre ruedas en la Feria de Almería.

 

[/one_half_last]

 

Valora esta página

Dejar un comentario