Almería 100% Mujer

ROZALÉN, AMPARANOIA, MORGAN Y BELY BASARTE

Serán las MUJERES que reivindicarán con sus propias canciones el derecho a la libertad e igualdad de la mujer el próximo 23 de Agosto en el Recinto Ferial de Almería

Año 2019. Un movimiento imparable recorre el mundo sin detenerse por fronteras, idiomas, razas o credos religiosos. Un movimiento que reclama y reivindica un principio básico y necesario en la humanidad: la igualdad entre géneros.

Lanzamos Almería 100 Por Ciento Mujer, proyecto creado para dar una mayor visibilidad a este movimiento progresista tan necesario.

Este festival pretende ser un evento multitudinario y participativo a todos los niveles desarrollándose a lo largo de la jornada y concluyendo con un concierto cuyo cartel estará formado exclusivamente por Artistas femeninas. Todas ellas tienen algo en común, la misión de reivindicar y alcanzar la igualdad de género real en la sociedad de hoy.

Por ser una Artista que realmente está cambiando a su manera la sociedad a través de sus canciones y porque está rompiendo muchos moldes y tabús, ROZALÉN será la Artista Principal del Festival 100 Por Ciento Mujer, donde estará acompañada por AMPARANOIA, MORGAN y BELY BASARTE.

Entradas ya a la venta en Red Ticketmaster (902150025, ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), www.almeriaculturaentradas.es y en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo.

Valora esta página

Dejar un comentario