III TORNEO DE VELOCIDAD FERIA DE ALMERÍA ROLLER360

El Club Deportivo y Escuela Municipal de Patinaje C.D. Tres60 Almería organizará, durante la semana de la FERIA DE ALMERÍA y en colaboración el Patronato Municipal de Deportes y Ayuntamiento de Almería el III TORNEO VELOCIDAD FERIA DE ALMERIA ROLLER360.

La ROLLER360 son unas serie de pruebas de resistencia, para patinadores y deportistas en general, que deseen afrontar retos en solitario o en equipo.

Las condiciones climáticas del entorno, la duración de la prueba y el afán competitivo, harán que este torneo, se convierta en un atractivo para aquellos amantes de la competición en solitario, tanto para las categorías infantiles como senior.

Los distintos torneos consistirán en conseguir el mayor número de kilómetros en un circuito previamente establecido de un kilómetro aproximadamente (lo podéis ver en la siguiente imagen), patinando durante 1/2 o 1 horas que dura la competición según la modalidad que se elija, aunque no es obligatorio correr la 1/2 o 1 hora seguidas en caso de participar en la modalidad individual. En caso de no realizar un patinador el recorrido previamente establecido, puede ser motivo de eliminación de la prueba.

Serás tú quien defina la estrategia a seguir en base a tu competencia y preparación. Tú establecerás tu propio desafío: conseguir el oro, plata o bronce, hacer la vuelta más rápida, o simplemente disfrutar de un fin de semana en un entorno festivo, combinando deporte y ocio, ya que esta prueba coincide con la “FERIA DE ALMERIA  2018”

Puedes participar con patines en línea o en clásicos “quads” de cuatro ruedas.

No está permitido participar con otro medio que no sean los anteriormente citados. Tampoco está permitido usar  ningún medio de apoyo auxiliar como motores eléctricos, combustión, viento o similares.

Podrás llevar hasta dos auxiliares, para que te ayuden y estén contigo en las zonas restringidas.

Requisitos para participar: mayores de 8 años hasta 17 años (con autorización paterna) o mayores de 18 años sin autorización paterna.

III TORNEO DE VELOCIDAD FERIA DE ALMERÍA ROLLER360
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar un comentario