Non Stop en Feria

Francisco Mendoza y Loli Pozo, atletas ganadores de la carrera ‘Non Stop 4 Horas’

 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la actividad en la Pista Anexa para dar la salida a los más de 130 participantes

 

Diversión, expectación y ganas. Así se vivió en la Pista Anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos la carrera ‘4 Horas Non Stop Running Feria de Almería’, celebrada anoche desde las 21:00 horas hasta las 01:00 horas de la madrugada.

 

El evento, de gran originalidad, estuvo organizado por el C.D Las Cimas, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y apadrinado por el atleta, Federico Sáez, consistía en recorrer durante cuatro horas el mayor número de kilómetros.

 

Más de 130 participantes se dieron cita en la Pista Anexa con un clima bastante favorecedor. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido para dar la salida de la carrera que ha tenido como ganadores en la modalidad individual a Francisco Mendoza Guil con un tiempo de 04:01:02.15 y Loli Pozo Lázaro con un tiempo de 02:20:24.77.

 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha animado a los atletas durante su recorrido y ha valorado “la participación tan positiva de la competición” que ha marcado el inicio de la Feria de Almería 2019. Por su parte, el presidente del C.D. Las 4 Cimas, Emilio Martínez se ha mostrado “contento por la acogida del acto que ha tenido bastante aceptación y esperamos que todos disfruten de una noche de running”.

 

Cuatro horas de running en la Pista Anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde a los atletas no les ha importado el horario sino que ha prevalecido las ganas de pasárselo bien.

 

Más de 150 participantes viven 24 intensas horas de baloncesto en el Torneo de Feria   

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la actividad, que se celebra en el Palacio de los Juegos con 10 equipos

 

Desde las 18:00 horas el baloncesto tuvo ayer una cita en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. El ‘Torneo 24 Horas de Baloncesto’ de la Feria de Almería 2019 ha vuelto a repetirse, siendo de nuevo organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería.

 

Un total de diez equipos y más de 150 participantes invadieron las instalaciones para disfrutar de uno de los deportes con más inscripciones en los Juegos Deportivos Municipales. El buen ambiente reinaba en la pista y entre descanso y descanso, dejaban ver sus dotes con el balón.

 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visitó la actividad mientras se estaba desarrollando, acompañado del delegado provincial de la Federación de Baloncesto, José Cara. De esta manera, Juanjo Segura ha trasladado sus felicitaciones y asevera que “es una alegría ver que los almerienses siguen conectados al deporte en la Feria, en este caso en la previa de las fiestas, con ganas de seguir disfrutando en estos días”.

 

Por su parte, el delegado provincial, José Cara, ha destacado “la amplia participación y el espíritu de convivencia que se vive en un Torneo donde las ganas de pasárselo bien están servidas”.

 

Sin duda se trata de un torneo original que se extiende durante la madrugada y los deportistas podrán recordar como una experiencia positiva.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Valora esta página

Dejar un comentario