El pádel hace vibrar al público del Club de Mar en la Feria de Almería

 

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en afición y nivel en los últimos años. Por ello, no es de extrañar la alta afluencia de espectadores del XVI Torneo de Feria de Almería-Gran Premio Nieto Motor organizado por el Club de Mar con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD). Desde los cuartos de final del viernes hasta la final de ayer, el público que alentó a los jugadores fue más que numeroso. Durante la tarde de ayer se celebraron las finales de los cuadros Masculino y Femenino, cuyos jugadores ofrecieron un espectáculo de altura a pesar del viento de poniente, que puso a prueba su habilidad. El torneo congregó este año a 31 parejas masculinas y 16 femeninas, mostrando una vez más la gran afición de los almerienses por este deporte.

Potencia y vistosidad se unieron a medida que avanzaba la tarde y los jugadores iban calentando y mejorando su juego. En el cuadro de Primera Femenina se enfrentaron en la final Toñi Torres y Virginia Alegre contra las locales Nuria Noya y Mar Balsalobre. El magnífico partido disputado puso a prueba la preparación de ambas parejas y se resolvió después de más de dos horas de juego por pequeños detalles que terminaron inclinando la balanza del lado de las jugadoras del Club de Mar. El tercer y definitivo set dio a Nuria y María del Mar la victoria final tras mostrar ambas parejas un excepcional juego.

En la Primera categoría Masculina, de los cuatro jugadores en liza en la final, tres pertenecían al Club de Mar, por lo que la expectación en la pista central del náutico almeriense fue extraordinaria. Por un lado, Javier de Haro y Esteban Latorre, y por otro Alejandro Villegas y Rubén Sánchez, dieron un magnífico espectáculo. El partido quedó finalmente resuelto en tres sets a favor de los primeros, que dieron la vuelta al marcador después de perder el primer set, imponiéndose en los dos restantes.

En la Segunda categoría Femenina se alzaron la victoria Julia Heras y Sagrario Montes sobre Ana Gutiérrez y María Jesús Valbuena, mientras que en la Masculina, David Esteban y Francisco Torres vencieron a Juan José Giménez y Diego Plaza. Juanmi Cruz y José Alberto Gil ganaron a Paco Maldonado y Paco Salto en tercera Masculina.

La entrega de premios se realizó de mano de Juan José Segura, asesor general de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Almería; Juanjo Fernández, presidente del Club de Mar; Antonio Abad, responsable de pádel del Club de Mar, y dos representantes del patrocinador Nieto Motor. El presidente del Club agradeció al Ayuntamiento de Almería su apoyo en este Torneo, así como al patrocinador, Nieto Motor; y a Juani Simón, consultora de Belleza Independiente de los productos Mary Kay que ha colaborado durante la semana de celebración del Torneo. También hubo espacio para el sorteo de numerosos regalos de la marca Mary Kay, una noche en un hotel con encanto y un fin de semana con un Jeep, regalo que recayó en Ángela Balsalobre Gómez.

 

 

Valora esta página

Dejar un comentario