Pepe Céspedes dará su pregón a las 21 horas en Las Almadrabillas

El Pregón que marca el inicio de la Feria, a cargo del periodista y monologuista José Luis López Villalobos (Pepe Céspedes), y el concierto de Olé Olé en Las Almadrabillas, que estaba anunciado para el inicio de la Feria 2017 en la tarde-noche del viernes, tendrá lugar, al igual que el encendido de la portada del Recinto Ferial, hoy sábado. Así el programa de Feria para el día 19 de agosto queda de la siguiente manera:

A las 13 horas, se inaugurará la Feria del Mediodía en Puerta Purchena.

El Pregón en honor a la patrona, la Virgen del Mar, a cargo del abogado Fausto Romero-Miura, se adelanta a las 19.45 horas, gesto que ha agradecido el primer edil a la Hermandad de la Virgen del Mar, al tiempo que ha pedido una masiva presencia de almerienses creyentes para rezar por las víctimas del atentado de Barcelona.

A las 21 horas, tendrá lugar el Pregón de Feria en Las Almadrabillas y, a continuación, el concierto de Olé Olé. A las 22 horas se procederá al encendido de la nueva portada del Recinto Ferial, que representa la fachada del Mercado Municipal.

El alcalde envió, durante la hormada del viernes, en el acto de repulsa al atentado y solidaridad y apoyo a las víctimasun mensaje de tranquilidad a almerienses y visitantes. “La Feria de Almería es segura. Todas las administraciones, sin excepción, están implicadas para lograr una Feria divertida, amena y con muchos turistas, pero, sobre todo, que sea una Feria segura. Tenemos que demostrar normalidad, que la vida sigue y que los terroristas no van a conseguir su fin”, ha asegurado.

En la foto que ilustra la información se observa un momento de la reunión de los portavoces municipales en la que se acordó aplazar los actos oficiales del viernes.

Valora esta página

Posts Relacionados

Dejar un comentario