Retrata el casco histórico y el Puerto

[one_half]

La Asociación de Vecinos Casco Histórico organiza el ‘XII Concurso de Fotografía Casco Antiguo de Almería-Puerto de Almería’, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Almería. Las inscripciones y entrega de trabajos se efectuarán en la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución, 1, de 9 a 13.horas, y en el horario de mañana y tarde en Peluquería Bisbal, sita en c/ La Reina, 21, hasta el día 19 de Agosto, y en Centro Social Almeraya, C/. La Almedina, 16 el día 20 de agosto de 17 a 19 horas.

La técnica será en color, en formato de 30 x 40 cm, sobre cartulina blanca de 40 x 50cm, pudiendo presentar cada participante un máximo de tres (3) fotografías. En sobre cerrado se aportará fotocopia del DNI, dirección y números de teléfono.

El tema del concurso será el Casco Histórico de Almería-Puerto de Almería (detalles, viviendas, edificios, rincones, calles, puerto, barcos…). Los trabajos presentados quedarán expuestos en los Locales del Centro Social Almeraya, C/. Almedina, 16 a partir del día 20 y hasta el día 23 de agosto de 2013, en horario de 19 a 21 horas estando prevista su inauguración a las 21.horas del día 20 de agosto.

[/one_half][one_half_last] El jurado estará compuesto por el Presidente de la Asociación de Vecinos Casco Histórico, dos personas relacionadas con el sector de la fotografía, un representante de la Autoridad Portuaria de Almería, un representante del Ayuntamiento de Almería, un representante de la Asociación de Vecinos Casco Hitórico, un representante de la Asociación de la Prensa de Almería, un representante del CAF y un representante del Ayuntamiento que actuará como secretario.

Los premios se entregarán en el acto que realiza el Ayuntamiento de Almería el día 22 de agosto en el Teatro Apolo y serán de 150, 100 y 50 euros, patrocinados por la Autoridad Portuaria de Almería.

Los trabajos fotográficos serán retirados del Centro Social Almeraya el día 26 de agosto de 2013, de 19 a 21 horas A partir de este día los trabajos no retirados pasarán a poder de la Asociación de Vecinos Casco Histórico. Las obras premiadas quedarán en poder de la A.VV Casco Histórico.

[/one_half_last]

 

Valora esta página

Dejar un comentario