¡Se acabó!

[one_half]

La Feria de Almería 2013 ya es historia. la traca animó las últimas horas del Ferial y el despertar del domingo se prolonga hasta que la imagen de la Patrona se retire a su camerín. Almería ha cerrado sus fiestas posiblemente sin la alegría de otras veces, pero ha cumplido con el objetivo de, al menos, durante un rato, hacer que muchos almerienses se olvidaran de sus problemas. Eso sí, solo durante un rato. Es suficiente.

El balance habrá de esperar a una reflexión sin luces. Desde luego que ha habido cosas buenas, pero también han existido otras que habrá que cambiar. No empezó la fiesta con buen pie porque abrirla solo con el pregón fue un error organizativo. Lo mismo hay que pensar en unir la cabalgata anunciadora con la batalla de flores y buscarse algo nuevo para cubrir la tarde del lunes de Feria. Al

[/one_half][one_half_last] igual hay que aprovechar mejor el sábado inicial desde el Mediodía o igual hay que dar a los barrios mucho más protagonismo aunque sea obligando a las asociaciones a poner farolillos que denoten que se está en feria en toda la ciudad.

El caso es que la Feria 2013 se nos ha ido y nos nos vale pensar en que vendrá la de 2014. Otra Feria igual no es soportable. Hay que echarle, en eso creo que todo coincidimos, más sal. Hay que pensar en aderezarla con novedades que enganchen y nos hagan conectar de nuevo con lo popular.

[/one_half_last]

Valora esta página

Dejar un comentario