Se premiará al perro más feo del Festival Canino

[one_half]

También se premiará al chucho más guapo, al que más se parezca a su dueño, al de mayores orejas, al más pequeño, al más grande y al más obediente. El concurso tendrá lugar el domingo, día 18, a las 7 de la tarde, en el Anfiteatro de la Rambla

El  Ayuntamiento de Almería con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Almería 2013 en honor de la Virgen del Mar, organiza el “XIX Festival Canino Ciudad de Almería’ en colaboración con el programa ‘Como el Perro y el Gato’ de la Cadena Onda Cero. El concurso se celebrará:el domingo, 18 de agosto a partir de las 19 horas en el Anfiteatro de la Rambla.

Las inscripciones se efectuarán el día del concurso hasta las 18:30 horas en el lugar de celebración del mismo, pudiendo presentarse a este concurso todo tipo de perros con pedigrí o sin él y debiendo acreditar una edad superior a los 3 meses y encontrarse al día en su vacunación por lo que deberán presentar la correspondiente documentación sanitaria.

[/one_half][one_half_last]Las secciones en las que se podrán inscribir a los participantes son las siguientes:

• Al más grande, más pequeño, más guapo, más orejudo, la mejor pareja perro – niño, más parecido al dueño, más obediente y al más feo

De cada una de estas secciones se extraerán 3 ganadores (primero, segundo y tercero). De esta selección se elegirá al mejor del Festival. El jurado estará integrado por representantes del programa de “Como el Perro y el Gato”, veterinarios, medios de comunicación y representantes del Ayuntamiento de Almería.

 

[/one_half_last]

 

Valora esta página

Posts Relacionados

Dejar un comentario